Este itinerario de 8 días es pura felicidad vacacional en el Mediterráneo. Comience el viaje en Barcelona, una encantadora ciudad europea que no necesita presentación, donde tendrá unos días para explorar las obras maestras arquitectónicas de Gaudí y la popular escena gastronómica (es decir, tapas en abundancia). Desde aquí, viajarás en avión a la capital de lo cool, la isla de Ibiza, para disfrutar de cinco días de playas de arena blanca, mares resplandecientes y una auténtica relajación bohemia.
Tabla de Contenido
Reflejos
- Experimente la impresionante La Sagrada Familia con un experto local
- Pruebe tapas por toda Barcelona, así como delicias en el mercado más grande de la ciudad.
- Vea los mejores sitios históricos dentro de la ciudad medieval amurallada de Ibiza
- Regístrese para una variedad de excursiones por la isla o recorra las rutas de senderismo
- Elija entre algunas de las mejores playas del Mediterráneo de Europa
Breve itinerario
Día | Reflejos | Durante la noche |
---|---|---|
Día 1 | Llegar a Barcelona | Barcelona |
Dia 2 | Barcelona Tour & La Sagrada Familia | Barcelona |
Día 3 | Vuela desde Barcelona a Ibiza | Ibiza ciudad |
Días 4-7 | Explora Ibiza | Ibiza ciudad |
Día 8 | Salida Ibiza |
Itinerario detallado
Día 1: Llegada a Barcelona
Bienvenido a Barcelona! A tu llegada al aeropuerto o estación de tren, serás recibido por tu conductor que te trasladará a tu hotel en el centro de la ciudad. Tómate un poco de tiempo para instalarte en tu habitación y orientarte antes de salir a la calle, armado con un buen mapa y algunas recomendaciones locales.
Barcelona es una de las ciudades más populares de Europa para visitar y rápidamente entenderás por qué. Podrías pasar días experimentando todo lo que hay para ver y hacer, desde la arquitectura única de Antón Gaudí hasta museos de primer nivel, calles medievales en el Barrio Gótico, mercados famosos como La Boquería y, por supuesto, deliciosas tapas que se sirven en todo el mundo. ciudad.
Day 2: Barcelona Tour & La Sagrada Familia
Esta mañana, después del desayuno en tu hotel, realizarás un recorrido privado a pie de medio día por Barcelona, comenzando con su mayor monumento, La Sagrada Familia, donde aprenderás más sobre Gaudí y su asombrosa obra maestra, que es todavía en construcción.
Desde aquí, continuarás visitando los lugares más emblemáticos y los rincones escondidos de la ciudad mientras tu guía comparte información privilegiada local. Para finalizar el recorrido, pasarás por un bar de tapas para disfrutar del alimento que tanto necesitas. ¡Asegúrate de preguntarle a tu guía cuáles son sus recomendaciones de restaurantes favoritos en la ciudad antes de separarse!
Una vez finalizado el recorrido, tendrás toda la tarde y la noche para continuar explorando esta apasionante ciudad a tu propio ritmo.
Día 3: Vuelo de Barcelona a Ibiza
Esta mañana, dependiendo de la hora de vuestro vuelo, un conductor os recogerá en vuestro hotel para llevaros al Aeropuerto de El Prat de Barcelona . ¡Es hora de Ibiza! Tomarás un vuelo directo a la isla, que solo tardará aproximadamente una hora. A tu llegada, un conductor te estará esperando para trasladarte a tu hotel en la ciudad de Ibiza, la capital y ciudad más grande de Ibiza.
El resto de la tarde y la noche son suyos para caminar por las calles de esta bulliciosa ciudad portuaria con vistas al Mediterráneo. Encontrará una animada vida nocturna (incluida la discoteca Pacha para DJ de fama mundial), excelentes restaurantes y una gran selección de bares en el bonito casco antiguo, así como el moderno Marina Botafoch.
Días 4-7: Explora Ibiza
Durante los próximos cuatro días, tendrás mucho tiempo para conocer Ibiza, que atrae a mucha gente durante los meses de verano. ¡La forma en que pases estos cuatro días llenos de diversión depende totalmente de ti!
La isla Balear tiene fama de ser un destino de fiesta internacional pero ofrece mucho más que eso. Detrás de toda la vida nocturna hay una isla llena de historia antigua, playas de arena blanca, mercados bohemios y excelente gastronomía.
Para empezar, la ciudad de Ibiza está llena de calles encantadoras, boutiques modernas, galerías de arte, catedrales del siglo XIII y museos de historia, mientras que su bonita ciudadela, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO llamada Dalt Vila, es una lección de historia en sí misma.
En cuanto al mar Mediterráneo turquesa que lo rodea, tendrá más de 80 opciones de playa para elegir en toda la isla, incluidos lugares hedonistas repletos de gente joven y divertida, playas relajantes para tomar un rosado frío y hermosas calas escondidas que requieren un bote. o ruta de senderismo para llegar.
Mientras tanto, las excursiones abundan con una variedad de opciones como alquiler de veleros, tours de snorkel/buceo y alquiler de vehículos todo terreno, bicicletas, kayaks de mar, tablas de remo y motos acuáticas, por nombrar algunos.
Para actividades más sencillas y gratuitas, Ibiza cuenta con una gran red de rutas de senderismo que ofrecen vistas al resplandeciente mar. Y no olvides ver el espectáculo nocturno sobre la naturaleza: se dice que Ibiza tiene algunas de las mejores puestas de sol que ofrece el Mediterráneo.
Día 8: Salida de Ibiza
¡Es hora de decir adiós a Ibiza! A la hora programada, su conductor lo recogerá del hotel y lo trasladará al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. ¡Viajes seguros!