Este tour de 5 días es la introducción perfecta a Cataluña, el centro cosmopolita de España. Deja que los guías locales te muestren los mejores lugares arquitectónicos de Barcelona, sus calles arboladas y sus bares de tapas a pie y en bicicleta. También realizarás un viaje en velero y una excursión en kayak por el Mediterráneo para completar esta divertida aventura.
Tabla de Contenido
Reflejos
- Pasa tu primera noche probando algunos de los mejores bares de tapas de la ciudad.
- Obtenga un recorrido privado sin estrés por la obra maestra de Gaudí declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
- Paseo en kayak por el litoral de la Costa Brava con tiempo libre para nadar y hacer snorkel
- Pasea sobre dos ruedas mientras recorres lugares como la Villa Olímpica y el Barrio Gótico
- Termine el viaje con una excursión en velero de dos horas por el Mediterráneo.
Breve itinerario
Día | Reflejos | Durante la noche |
---|---|---|
Día 1 | Llegada a Barcelona – Tour gastronómico y vinícola nocturno | Barcelona |
Dia 2 | Excursión en Kayak por la Costa Brava – Regreso a Barcelona | Barcelona |
Día 3 | Recorrido en bicicleta por Barcelona | Barcelona |
Día 4 | La Sagrada Familia Tour – Sailboat Cruise | Barcelona |
Dia 5 | Salida de Barcelona |
Itinerario detallado
Día 1: Llegada a Barcelona – Recorrido gastronómico y vinícola por la tarde
Español¡Bienvenidos a Barcelona ! A su llegada al aeropuerto o a la estación de tren, un conductor privado le recibirá y le trasladará a su hotel en el centro de la ciudad. Tómese un tiempo para instalarse y orientarse antes de salir a explorar esta hermosa e inagotable ciudad.
Tendrá muchas opciones sobre qué ver y hacer en su primer día, y mucha compañía. El corazón cosmopolita y bullicioso de la región española de Cataluña es popular entre los viajeros nacionales e internacionales durante todo el año. Con un arte y una arquitectura fantásticos, una rica historia medieval, playas urbanas limpias, una vida nocturna de clase mundial y excelentes tiendas, tendrá mucho donde elegir.
Un buen lugar para comenzar es dar un paseo por Las Ramblas, una secuencia de paseos que va desde la Plaza de Cataluña hasta el paseo marítimo. Cerca de la ópera se encuentra el vibrante mercado público llamado La Boquería, que data de 1217 y es la peregrinación gastronómica por excelencia. Siglos después, este todavía se considera uno de los mejores mercados de alimentos de Europa y ofrece una excelente introducción a la cocina catalana. Asegúrate de dejar algo de espacio para lo que viene a continuación.
A primera hora de la tarde, un guía privado te recogerá en tu hotel para llevarte a dar un paseo por algunos de los barrios más interesantes y emocionantes de Barcelona. A medida que aprendas más sobre la ciudad, probarás una variedad de tapas clásicas y modernas mientras te codeas con los lugareños. De hecho, pararás en varios bares pequeños para tomar algo y comer algo mientras aprendes a “tapear” como un auténtico catalán.
Día 2: Ruta en Kayak por la Costa Brava – Regreso a Barcelona
Hoy, podrás experimentar la Costa Brava, una región pintoresca al norte de Barcelona, a través de sus calas, cuevas y promontorios escondidos en un divertido recorrido en kayak con un guía privado.
En esta excursión de un día completo, saldrás de tu hotel en Barcelona por la mañana y visitarás rincones idílicos de la costa a los que solo se puede acceder desde el mar con tu guía experto que te mostrará un par de trucos en tu kayak. La excursión se puede adaptar a tu nivel de condición física y la distancia preferida, y todo el equipo está incluido.
Aproximadamente a la mitad de la excursión, harás una parada para un almuerzo especial en una parte tranquila de la costa antes de regresar a tu playa original (donde zarpaste) para disfrutar de un poco de tiempo libre para disfrutar del paisaje, tal vez tomando el sol, nadando y haciendo esnórquel. Por la tarde, harás el corto viaje de regreso a Barcelona para pasar la noche como quieras.
Día 3: Tour en bicicleta por Barcelona
Hoy, después del desayuno, prepárate para un tour en bicicleta por Barcelona. A la hora acordada, tu guía privado te recibirá en tu hotel y te llevará en un tour panorámico relámpago por esta maravillosa ciudad. Andar en bicicleta es una excelente manera de hacer algo de ejercicio y aprender a moverse por esta extensa ciudad de una manera divertida y dinámica.
Durante el recorrido, recorrerás las estrechas calles del casco antiguo (incluidos el Raval, El Born y el Barrio Gótico ) antes de llegar al Parque de la Ciutadella, un hermoso respiro para paseos relajantes y también el sitio de la Exposición Universal de 1888.
Con anécdotas divertidas y excelentes vistas por el camino, también visitarás la Villa Olímpica, el puerto remodelado de la ciudad y, por supuesto, la Playa de la Barceloneta.
¡Al final del recorrido, tendrás tiempo libre para explorar por tu cuenta!
Day 4: La Sagrada Familia Tour – Sailboat Cruise
¡Este es un día emocionante en Barcelona con dos excursiones distintas y memorables! Después del desayuno, comenzará el día con una visita guiada privada a pie por la ciudad, que incluye su mayor monumento, La Sagrada Familia, una espectacular iglesia católica romana y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO diseñada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí. Durante esta excursión de medio día, verá algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y rincones ocultos mientras aprende sobre Gaudí y su asombrosa obra maestra, que todavía está en construcción.
Más tarde, es hora de su crucero privado en velero. A la hora designada, saltará a bordo de un velero alquilado (¡con un capitán para dirigirlo!) para navegar a lo largo de la costa mediterránea cerca de Barcelona para obtener vistas panorámicas del horizonte de la ciudad y el impresionante mar. Después de dos horas en el agua, regresará a tierra firme y disfrutará del resto del día y la noche a su propio ritmo.
Día 5: Salida de Barcelona
¡Es hora de despedirnos de Barcelona! Según la hora de tu vuelo o reserva de tren, aprovecha para dar un paseo más por la ciudad y quizás comprar algunos recuerdos de última hora. A la hora acordada, te recogerán en tu hotel y te trasladarán al aeropuerto o la estación de tren para continuar tu viaje. ¡Buen viaje!